jueves, 1 de noviembre de 2012

Hola mundo

¡Hola a tod@s!.

Este será el blog de aula de la materia de informática de 4º de la E.S.O., destinado a servir de modelo simple para las actividades que vamos a ir desarrollando, cada uno en su propio blog.

Como sabemos las entradas en el blog son cada una de las anotaciones que vamos haciendo y que aparecerán ordenadas cronológicamente - normalmente las últimas escritas aparecerán en la portada del blog-

En el blog se pueden poner multitud de tipos de contenido, en este caso estoy poniendo texto.
También pueden ir enlaces ( 'links' ) a otras páginas. Por ejemplo aquí tienes los enlaces a los blogs de los alumnos de informática del curso pasado.

En posteriores entradas iremos incluyendo vídeo, audio y personalizando nuestro blogs con gadgets (listas de enlaces, enlaces a twitter, elementos con fotografías y vídeos, etc...)

Recuerden : cada uno es responsable de los contenidos de su blog, no proceden contenidos no adecuados ni que se aparten de los contenidos de la materia de informática.

La actividad 1, tal como indico en la plataforma es darte de alta en Blogger con tu correo de gmail y hacer una primera entrada titulada 'Hola Mundo' donde indiques cuál es el título de tu blog y sobre qué temas te gustaría orientarlo - aparte de las tareas de clase, claro ; ) -


Saludos

Pantaleón

No hay comentarios:

Publicar un comentario